Sostenibilidad
  • Text Hover
Sostenibilidad de la lata
Toda nuestra producción se realiza con materiales 100% reciclables, la lata es el formato líder ya que se puede reciclar de manera infinita sin perder ninguna propiedad.  

Es el formato de bebidas más reciclado del mundo.
Fácil de reciclar para los consumidores.
En el proceso de reciclaje la lata tiene una vida ilimitada
  • Text Hover
Sostenibilidad
de la lata
El transporte de nuestros productos optimiza los espacios por su forma cúbica haciéndolo entre un 30 y un 50% más económico que el plástico y cristal. Ayudando a reducir las emisiones de CO2 y optimizando los recursos de la distribución.
  • Text Hover
Sostenibilidad del entorno
Todos nuestros ingredientes han sido certificados como ecológicos. Además, trabajamos con productos de proximidad, de proveedores nacionales y con trazabilidad certificada por el CAEM de Asturias. Nuestros procesos son supervisados con el objetivo de mantener la máxima calidad y el mayor respeto por el medio ambiente.
  • Text Hover
Agua
Nuestro bien más preciado, contiene minerales, contiene la vida. Procede de una región que, debido a su orografía preserva en gran medida un entorno natural de gran calidad: Asturias. Nuestro manantial, es una fuente natural de agua que brota de la tierra y entre las rocas. Es un paraje protegido y fuente de nuestra inspiración natural.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena este formulario con tus dudas e intentaremos resolverlas

www.nativeorganics.eu            hola@nativeorganics.eu           tel: +34 916 695 046